sábado, 28 de abril de 2012

Las Locomotoras de Integria

Parte del articulo publicado en la Revista Hobbytren de hace pocos meses: Desde que la locomotora 252.013 en tracción eléctrica y la 333.107 en diesel fueron traspasadas a Integria, el número de locomotoras que se han ido incorporando a Integria ha sido constante En diesel la 334.001 ha sido cedida a Integria para ser transformada en prototipo y las locomotoras de la serie 319 han sido las protagonistas en los últimos tiempos, al incorporarse a Integria un buen número de ellas. El cometido principal de estas locomotoras es el remolque de trenes y locomotoras con averías, pendientes de revisiones, a pintura o accidentados. Por ejemplo, en los últimos meses han sido las encargadas de llevar un par de automotores a Fuencarral y Valladolid, uno para pintarlo en colores CP (el 592.032) y otro para reparar después de un arrollamiento a un camión en un P/N (el 599.042) ver Hobby Tren de Julio de 2011. También han sido las habituales en el remolque de varias locomotoras 319 que estaban desperdigadas por España para su puesta a punto en el TCR de Villaverde, bien para venderlas a Argentina o para formar parte de Integria.

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